Así es como se vería Leon S. Kennedy si Resident Evil fuera un anime

Esta ilustración revela cómo sería la apariencia de Leon Kennedy en una serie animada.

Leon Scott Kennedy es posiblemente uno de los personajes más conocidos y queridos de Resident Evil. Este ha aparecido en diferentes videojuegos como un policía que debe enfrentarse al apocalipsis zombie con sus distintas habilidades. De hecho, también ha contado con apariciones en películas animadas como Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y Resident Evil: Vendetta (2017).

Sin duda, es uno de los supervivientes más geniales que hay en la franquicia y seguramente nos encantaría ver más de sus historias en las próximas entregas de Capcom. No obstante, otra genial idea sería transformar Resident Evil en un anime para que pueda haber muchísimas más aventuras de acción en las que él aparezca. Esto mismo es lo que ha imaginado un artista de DeviantArt llamado Radiant Grey, ya que ha recreado al personaje con un estilo muy similar a lo que sería una versión de anime.

Un artista reimagina a Leon Kennedy como un anime

A continuación, te dejamos esta maravillosa ilustración de Leon S. Kennedy para que puedas imaginar cómo sería si fuera parte de un anime.

En este fanart se puede ver a Leon Kennedy recostado de una pared esperando a que lleguen los zombies para poder atacarlos con su pistola. Las características del diseño cuentan con detalles en el atuendo y cuerpo que son dignos de aparecer en un verdadero anime. Puedes ver más de Radiant Grey en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar