Así es Death Stranding imaginado con temática policíaca

La obra de Hideo Kojima ha sido recreada por un artista con estética policíaca y aspecto minimalista.

die hardman en death stranding

Noviembre será un mes repleto de grandes lanzamientos y entre ellos se sitúan uno esperado por todos los usuarios de PlayStation 4: Death Stranding. La propuesta liderada por Hideo Kojima aterrizará el próximo 8 del citado mes con la intención de revolucionar el sector del ocio interactivo, especialmente con su nuevo género creado para la ocasión, el Social Strand System, del que te contamos todo lo que necesitas saber. Aún faltan unos meses para que aterrice en el mercado, pero los aficionados están ansiosos.

Y ese es el caso del artista AmosSorri, quien ha querido recrear Death Stranding con su estilo de dibujado característico, basándose en la temática policíaca y con aspecto minimalista. En la imagen que puedes ver bajo estas líneas, que el artista ha compartido en su cuenta personal de Twitter, puedes ver a Sam, el personaje de Norman Reedus, y a Die-Hardman con una estética propia de una serie de televisión de los años ochenta con temática policíaca. Se trata de un trabajo que AmosSorri suele realizar con otras franquicias, por lo que la técnica está más que pulida.

Death Stranding intentará llevar el medio un paso más allá

Durante las últimas semanas se han ofrecido novedades sobre Death Stranding. Troy Baker aseguraba recientemente que lo que Kojima está intentando hacer con este título es llevar el medio un paso más allá. Sin duda, la propuesta del genio japonés es algo que trasciende a un plano diferente de todo lo que se ha podido ver hasta el momento en la industria y su concepto será realmente revolucionario. Lo último que se sabe de Death Stranding es que se encuentra en fase de ajustes respecto al gameplay, por lo que todo hace indicar que el desarrollo avanza según lo previsto y estará listo en la fecha fijada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar