Así es Dolmen, el nuevo RPG de horror para consolas y PC

DOLMEN llega con tintes de horror cósmico, mecánicas de acción y una ventana de lanzamiento para 2022.

Durante la Gamescom Opening Night Live que se llevó a cabo el día de ayer y que además sirvió de apertura para el resto de la conferencia, muchos juegos tuvieron la oportunidad de presentarse por primera vez. Otros nos dieron pistas, avances y muestras de su desarrollo. DOLMEN fue uno de los primeros, y sus creadores nos lo presentaron durante la conferencia el día de ayer. ¡Conoce aquí el título RPG que llega con tintes de horror cósmico!

DOLMEN está siendo desarrollado por Massive Work Studio y Prime Matter. Las compañías aprovecharon la Opening Night Live para presentar el título, y además han dejado caer un tráiler de DOLMEN para que podamos meternos bien en el papel. Según se ha explicado, DOLMEN será un título RPG de acción, que a su vez contará con una ambientación de horror cósmico. El argumento principal del título gira alrededor de una misteriosa grieta interdimensional, que además estaría causando problemas en Revion Prime, la estación minera.

En DOLMEN tendrás que investigar todo lo relacionado a dicha grieta, desde su origen y aparición, hasta cómo solucionar todo lo que está sucediendo. Por supuesto, no será fácil, y por lo que hemos visto en el tráiler el miedo será un factor esencial. El título, por otro lado, recuerda un poco a la franquicia Dead Space, y ya con esa comparación vamos bastante bien.

DOLMEN está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El título de Massive Work Studio y Prime Matter tiene una ventana de lanzamiento apuntando a 2022, aunque todavía no hay día específico. No olvides, además, que la Gamescom 2021 continuará el día de hoy, por lo que estarán llegando muchos nuevos juegos y más novedades al mundillo de los videojuegos. ¡Mantente atento a todas las noticias del título que estarán llegando próximamente!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar