Así es Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

En casi menos de un mes, los que tengamos una Switch podremos disfrutar de Dragon Ball FighterZ, y lejos de ser “otro port” para la Nintendo Switch, el juego de Bandai Namco traerá novedades para la consola de Nintendo que prometen sacar el máximo provecho de las posibilidades que ofrece la plataforma.

Este Dragon Ball FighterZ contará controles simplificados para facilitar la tarea a los menos experimentados, y también posibilitará la comodidad a la hora de usar los Joy-Con por separado en el divertido modo multijugador. Los botones no serán impedimento alguno para pasárselo en grande con tus amigos y una sola Switch.

Pero esto no es todo, no. Esta versión del título tendrá un modo offline 3v3 en el que 6 jugadores tendrán que dividirse en 2 equipos y pelear duramente en increíbles combates por relevos. Y no hay que olvidarse de que ofrecerá un multijugador más tradicional de 1v1 o 2v2.

Además, Bandai Namco no ha querido escatimar esfuerzo alguno y la versión de Switch correrá a 60 fps, permitiendo también alternar entre los modos de juego TV y portátil sin cambios demasiado significativos. Esto es de agradecer, pues facilita que no perdamos ni un ápice de calidad si decidimos salir de casa.

Te recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá para Nintendo Switch el 28 de septiembre, así que ya no tendrás que esperar mucho más. Disfruta del avance (en japonés) y embelésate con las novedades que te ofrece la entrega del juego de lucha.

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar