Así es Egress, el videojuego de estilo Dark Souls y género Battle Royale

En la industria del videojuego (como en cualquier otro campo, en realidad) todo va por modas. La más poderosa de la actualidad es la del género Battle Royale, que obras como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite se han esforzado en popularizar. La otra es hacer videojuegos al estilo Dark Souls. Ahora se ha anunciado un nuevo videojuego que mezcla las dos cosas en una misma. Su nombre es Egress.

Su desarrolladora, Fazan Games, ha descrito Egress de la siguiente forma: “un juego de rol con toques Battle Royale con un intenso sistema de combate al estilo Dark Souls”. La premisa, indudablemente, es ambiciosa y prometedora, aunque aún le queda mucho trabajo por delante. Se trata de un título multijugador ambientado en la era victoriana y cuya ciudad se estructura en diferentes pisos y alturas para complicar las cosas.

El sistema de combate se basa en ataques cuerpo a cuerpo, esquives a base de rodar y también en lanzar poderes que afectarán a algunos personajes más que a otros. Fazan Games todavía no ha ofrecido una fecha concreta, pero sí ha asegurado que podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año 2018. Por el momento te dejamos con el tráiler de anuncio para que lo valores por ti mismo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar