Así es el aspecto de la nueva PS Store, que ya está disponible en algunos territorios

Un nuevo aspecto de cara a PS5.

Tras revelarse la interfaz de PS5, Sony también reveló que su tienda digital, PlayStation Store, también vivirá una renovación en su aspecto no solo en la consola, si no también su propia página web. Aunque PS5 no se estrenará hasta el próximo 12 de noviembre, la tienda PlayStation Store ya ha comenzado a actualizarse en algunos países, por lo que su renovado aspecto ya ha podido ser capturado por algunos usuarios.

Tal y como puede apreciarse en las capturas, el nuevo estilo de PlayStation Store es más minimalista y reducirá su base de juegos a eliminar todo el contenido de PlayStation 3, PS Vita y PSP junto a las aplicaciones de vídeo, avatares y temas de PS4. Todo el contenido de la tienda se repartirá en apartados como juegos, ofertas, DLC, juegos gratuitos, juegos de realidad virtual o juegos incluidos en las suscripciones de PS Plus o PS Now. No obstante, a la tienda aún le faltan detalles como mostrar el tamaño de los juegos, lo que apunta a que aún no está del todo lista para el día del estreno de PS5, al que resta menos de un mes.

En la actualidad, PlayStation Store cuenta con ofertas de Halloween.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar