Así es el auténtico menú Pokémon que sirven en las cafeterías oficiales de Japón

Estos platos tan deliciosos inspirados en Pokémon te abrirán en apetito.

En Japón, Pokémon es todo un fenómeno de las comidas, sea con productos heladeros de mil variedades, sea con complejos platos inspirados en sus Pokémon, como los que se pueden encontrar en los Pokémon café de Osaka y Tokyo. La verdad es que estos últimos tienen una pinta realmente deliciosa y abren el apetito solo con verlos.

Bajo estas líneas puedes ver un par de platos de los Pokémon café que toman inspiración del juego móvil Pokémon Café Mix que, a su vez, se basa en la forma de ciertos Pokémon. A continuación podrás ver un delicioso helado inspirado en Vulpix y una apetecible ensalada que toma la forma de Gossifleur.

Helado inspirado en Vulpix
Helado inspirado en Vulpix
Ensalada inspirada en Gossifleur
Ensalada inspirada en Gossifleur

La verdad es que no nos extraña nada que esos platos tengan éxito entre los Pokéfans japoneses, que no dudan en visitar los establecimientos de Pokémon café para probar nuevas sensaciones que, por desgracia, en el resto del mundo solo podemos imaginar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar