Así es el DualSense de PS5 por dentro

Sale a la luz el primer despiece del nuevo mando de PlayStation 5.

Con una fecha de lanzamiento y precio por fin aclarados, todavía nos quedan muchas cosas por saber de PlayStation 5. Su menú sigue siendo todo un misterio y, aunque ya hemos visto algunas impresiones tras probarlo, queda por saber qué se siente y qué hay detrás de la tecnología háptica del DualSense. El mando de PS5 acaba de desnudarse por completo, y es que ya se ha publicado una galería de imágenes con un despiece del DualSense.

El DualSense de PlayStation 5, desmontado por completo

La cuenta de Instagram impact_controller ha lanzado una publicación que permite ver por dentro el mando de la nueva consola de Sony. Una buena forma de satisfacer la curiosidad de muchos, y también de aquellos que jamás se atreverían a desmontarlo. Se puede ver cómo el chasis está compuesto por tres piezas principales: frontal, trasera y la parte negra del frontal. Además de poder echar un vistazo a la placa central. Vedlo a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Interessante 🤔 controle de PS5 totalmente desmontado,,, customização e alta performance futuramente.. ➡️ SIGA a @impact_controller ⬅️ . Interesting totalmente PS5 control fully disassembled ,,, . ➡️ FOLLOW @impact_controller ⬅️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #impactcontroller #ps5digitaledition #ps5dualsense #ps5brasil #ps5 #ps5games #ggcontroles #evzenelite #yesgamecontroles #visualcontroles #aimcontroller #justcontrollers #rockmycontroller #darkcontroller #scuffcontroller #controllerchaos #hydragamingcustoms #undeadgaminguk #moddedzone #moddedcontroller #controllermodzau #controllerskins #paddles #triggerstops #mods #mandops5 #mandospersonalizados #manetteps5 #warcustoms #controllermodz

Una publicación compartida de Gamer Teacher (@impact_controller) el

Una mejor manera de entender un poco más cómo funciona la tecnología que endurecerá los gatillos y nos hará incluso sentir las gotas de lluvia en las manos. Sin duda, una de las grandes bondades de una PlayStation 5 que va a llegar ya mismo acompañada de Spider-Man: Miles Morales y del remake de Demon’s Souls, entre otros. ¿Con qué juego la pensáis estrenar?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar