Así es el DualSense de PS5 visto a través de un microscopio

Así es el DualSense de PS5 visto a través de un microscopio

PlayStation 5 está a punto de llegar a nuestros hogares. La nueva consola de Sony, además de unas buenas prestaciones, también se ha encargado de traer consigo una buena ronda de easter eggs. Ya hemos visto el pequeño detalle que esconde el DualSense, su mando. Pero, ¿cómo queda cuando lo vemos a través de una buena lente? Eso es lo que ha querido averiguar un usuario de Reddit, que ha puesto el DualSense de PS5 bajo el microscopio para verlo muy de cerca.

Mira el aspecto del DualSense de PlayStation 5 a través del microscopio

Como decíamos, ha sido en Reddit donde se le ha echado el ojo al pad de esta forma tan peculiar. El usuario Thenadamgoes ha decidido coger una lente de microscopio, usada principalmente para trabajar con precisión en joyería y otros ámbitos, para ver cómo quedan los pequeños símbolos de PlayStation en el mando. El resultado lo podéis ver justo bajo estas líneas.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmq342/a_microscope_look_at_the_dualsense_controller/

Un detalle de lo más curioso que, sumado a todas las características y posibilidades que tiene, hace del DualSense un mando de lo más interesante. Tanto es así, que hasta se puede usar en PS3 y Nintendo Switch siguiendo los pasos adecuados. Curiosa apuesta la de Sony con este control que llega incluso antes de la consola el próximo 19 de noviembre. Por cierto, ¿habéis visto ya cómo Resident Evil Village va a sacarle partido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!