Así es el editor de personajes de Los Sims 4

Dentro del mundo de los videojuegos hay infinidad de ellos que pretenden simular la vida real, ya sea en conducción de vehículos, aviones, gestión de granjas o incluso simular la vida de las personas. En esta última categoría hay un rey indiscutible, Los Sims, que ya va por su cuarta entrega y que sale a la venta este mismo año. 

No serán pocas las novedades que traerá Los Sims 4. En Electronic Arts nos quieren mostrar uno de los elementos más importantes: el creador de personajes. Nos llega a través de una nota de prensa el video que podéis ver sobre estas líneas, en el que vemos cómo funciona el editor y cómo ha cambiado desde los juegos anteriores.

Ahora, la personalización es mucho más sencilla e intuitiva gracias a que se han eliminado molestos menús para configurar los diferentes aspectos del sim, pudiéndolo hacer sólo con unos pocos movimientos de ratón. También el grado de personalización es mucho mayor, pudiendo cambiar casi cualquier rasgo del personaje, con el fin de hacerlo lo más parecido a la persona a la que queremos recrear.

Pronto podremos conocer más detalles de Los Sims 4, como el modo construcción, otro de los elementos que más éxito tienen entre sus seguidores. Mientras tanto, contadnos, ¿qué os parece el editor? ¿Le tenéis ganas a Los Sims 4? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar