Así es el enfrentamiento entre Goku y Naruto que se hizo viral en redes

Tenía que pasar tarde o temprano, más que nada porque el mundo es un pañuelo. Goku, un guerrero alienígena criado en la Tierra y obsesionado con medir su fuerza contra rivales más fuertes que èl. Naruto, un ninja empeñado en demostrar al mundo su valía para que los demás reconozcan su existencia y apuntar a lo más alto. Cuando los dos se encuentran es un choque de trenes imparable pero al que es imposible no mirar.

No, no sacudas la cabeza de incredulidad alegando que es la vida real y que estos dos son personajes ficticios, porque el combate que recoge este vídeo que vas a ver a continuación es muy real. Muestra a los dos personajes con más afición por las ropas anaranjadas que Japón ha visto coincidiendo en un Wallmart y enzarzándose en la lucha. Y como seguro que habrá escépticos, basta ver que Goku lanza una Genkidama tras pedir a los clientes que le den su energía. ¿Podría hacer eso alguien más, eh?

 

Black people do everything better LMAO pic.twitter.com/BgypQg6QIe

— Big Baller DJ (@speedkills_dj) 30 de septiembre de 2017

 

La pena es que este vídeo haya sido grabado con una cámara de no muy buena calidad y por eso a Goku y a Naruto se les ve como muy morenos. Sus técnicas han debido hacer que la lente se resienta, porque su ki y su chakra respectivamente se parece mucho a una almohada. Pero no puede ser, será un efecto visual.

Big Seller DJ rescata este vídeo para mostrarlo al mundo. Podemos dormir tranquilos sabiendo que hay dos guerreros que nos pueden defender si hay problemas. Si es que dejan de pegarse entre ellos y se dignan a salir del Wallmart, claro.

Cerrar