Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village

Resident Evil Village se estrena este viernes 7 de mayo.

Mañana viernes 7 de mayo por fin se estrena Resident Evil Village, el que se considera el octavo título de la saga principal. Con motivo de este inminente estreno, Capcom ha decidido publicar un espectacular tráiler de lanzamiento de este nuevo juego de terror que promete ser más equilibrado porque la séptima entrega era muy aterradora.

Resident Evil Village se ambienta después de los terroríficos eventos del aclamado Resident Evil 7 Biohazard con una historia que comienza con Ethan Winters y su mujer Mia **viviendo pacíficamente en una nueva localidad, libre de sus pasadas pesadillas. Justo cuando empiezan a construir su nueva vida juntos, **la tragedia se ceba con ellos de nuevo.

Chris Redfield, el héroe legendario de la saga Resident Evil, vuelve a ponerse en contacto con la pareja y entra abruptamente en sus vidas, sumergiendo a Ethan en el caos absoluto. Devastado, Ethan se encuentra en un remoto pueblo cubierto por la nieve buscando respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva…

Además de su prometedor y clásico modo historia, Village sumará un modo multijugador llamado Resident Evil RE: Verse, aunque no se sumará al juego hasta el verano. Anunciado para PlayStation 5, Xbox Series y PC, Resident Evil Village también llega a Stadia, PS4 y Xbox One en el día de mañana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar