Así es el futuro videojuego de Amazon

¿Recordáis Top Gear? Hace algún tiempo Amazon decidió adquirir los derechos de este programa que combina a la perfección humor, riesgo y coches. Tras su cancelación en la pequeña pantalla, la compañía estadounidense decidió llevársela a su plataforma y cambiar su nombre por “The Grand Tour”. 

Hoy, durante la ceremonia de apertura de la Gamescom 2018, Amazon ha decidido dar un paso más allá al crear un juego inspirado en el programa. The Grand Tour Game nos propone ponernos en la piel de los protagonistas de la serie: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Parece que el nuevo proyecto de Amazon Game Studios es lo que necesitas si siempre envidiaste su trabajo.

En palabras de Hammond, el juego es “particularmene brillante, especialmente la pantalla dividida para cuatro jugadores“. Respecto a la fecha de lanzamiento, aunque todavía no ha hecho pública, parece que podría llegar en diciembre. 

Sobre su argumento, sabemos que se centrará en la conducción y los coches. Además, los escenarios habrán salido previamente en la serie original. La mala noticia, por el momento, es que únicamente estará disponible para PS4 y Xbox One, ¿querrás probarlo?

 

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar