Así es el gameplay de Predator: Hunting Grounds mostrado en la Gamescom 2019

La conocida franquicia de Fox se deja ver en su primer gameplay.

captura predator

Después de que Predator: Hunting Grounds fuera anunciado el pasado mayo con un prometedor tráiler, muchos nos quedamos con ganas de saber más de un título que, en principio, combinaría elementos de diferentes géneros (supervivencia, shooter, aventura) con un trasfondo de blockbuster.

Hoy, en plena Gamescom 2019 y con los dientes largos por el nuevo tráiler de Gears 5 hemos conocido más detalles del exclusivo de PlayStation 4 basado en la famosa franquicia que inauguró John McTiernan en 1987 con la película Predator. Desde entonces y paralelamente a las diferentes entregas cinematográficas que se han ido estrenando, diferentes juegos han ido viendo la luz. En el caso de Predator: Hunting Grounds hablamos de un exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Illfonic junto a la mismísima 20th Century Fox.

En el gameplay que hemos visto hoy, vemos el potencial cinematográfico del juego, con escenas que indefectiblemente nos recuerdan a las películas originales, por lo que podemos esperar una historia a la altura del depredador más famoso del cine yanki. Eso sí, a la hora de pasar a la acción, Predator: Hunting Grounds parece quedarse en un shooter más, con gráficos y mecánicas que no ofrecen especiales añadidos. Tocará tener paciencia y conocer más información de esta promesa, todo un caramelo para los amantes de la saga y del cine bélico y de acción en general.

La salida al mercado de Predator: Hunting Grounds está prevista para 2020.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Dídac Dalmases

Content Manager. Ahora mismo me estoy intentando pasar Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar