Así es el genial juego de mesa de Devil May Cry 5

Una web ha abierto las reservas de este juego de mesa.

Protagonistas de Devil May Cry 5

Hace unas semanas que salió al mercado la quinta entrega de una de las mejores sagas de hack and slash: Devil May Cry 5. Y con todo buen juego, van saliendo al mercado todo tipo de merchandaising, desde figuras y ropa hasta un nuevo juego de mesa inspirado en esta quinta entrega. Steamforge y Capcom se han aliado para sacar un juego de mesa de Devil May Cry 5. A continuación tendréis una imagen del juego de mesa en cuestión.

juego de mesa

El juego cuenta con diversas figuras con todo lujo de detalles, además de contar con un excelente tablero. El juego de mesa se llama Devil May Cry: The Bloody Palace, y es una experiencia fácil de aprender, de ritmo rápido y dinámica, donde el estilo cuenta para todo. Toma el control de uno de los icónicos cazadores de demonios de Devil May Cry , Dante, Nero, Trish, o incluso la más reciente adición a la serie, los misteriosos V.

Los jugadores intentarán superar a los demás al construir los combos de ataque más impresionantes y logrando el rango de estilo más alto. Con toda la intensidad de adrenalina que recordarán los fanáticos nuevos y antiguos, ¡no podríamos estar más emocionados de que los jugadores de todo el mundo experimenten nuestra próxima adaptación de videojuegos para la mesa!

Publicaciones relacionadas

Cerrar