Así es el increíble nuevo tráiler de World War Z

A finales de diciembre de 2017 Saber Interactive y Warner Bros anunciaron World War Z, un juego que como su nombre indica está relacionado con la película que lleva el mismo título. El videojuego no tiene fecha de lanzamiento, aunque en su día anunciaron que llegaría en algún momento de 2019. Para amenizar la espera han publicado un nuevo tráiler donde podemos ver hordas de zombis y las físicas.

 

 

World War Z tendrá varios modos de juegos, siendo posible jugar la campaña en modo cooperativo. Por ahora no se conocen muchos más detalles del juego, al igual en la Gamescom 2018 muestran algo más. El título fue anunciado para Xbox One PS4 y PC, sobre los requisitos mínimos para jugar en ordenador no han dicho nada, tendremos que tener paciencia.

Como podemos leer en LevelUp, mientras vayamos avanzando nos tendremos que enfrentar a las hordas de zombis en varias ciudades, Jerusalén, Moscú y Nueva York, entre otras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar