Así es el increíble set de LEGO inspirado en un Centro Pokémon

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el universo Pokémon estás muy equivocado. No solo de videojuegos y series de televisión, entre otros, viven las grandes franquicias, sino que también su asociación con LEGO es una clave fundamental para llegar a todos los públicos. Por eso mismo es habitual a día de hoy conocer todo tipo de exitosas sagas que dan el salto al mundo de estos divertidos cubos, que admitámoslo, se están convirtiendo en piezas que cualquier niño o adulto querría tener en casa.

Gracias a la web LEGO Ideas, donde los usuarios pueden aportar sus ideas para que finalmente se hagan realidad, hemos tenido la oportunidad de conocer un genial set de LEGO inspirado en un Centro Pokémon y, por supuesto, este set contiene todo lo que un buen entrenador de estas adorables criaturas necesita. Así nos encontramos con cinco figuritas que representan a Ash Ketchum, Misty, Brock, Joy y el profesor Oak, acompañados además de cinco Pokémon: Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasaur y Eevee.

Por supuesto el Centro Pokémon cuenta con todo lujo de detalles y como muestra de ello a continuación os dejamos con una completa galería de imágenes donde podéis echar un vistazo a este genial set. Recordad que si queréis que se haga realidad, podéis apoyar el proyecto a través de esta página web. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar