Así es el mando de Xbox Series S en color blanco

Así es el mando de Xbox Series S en color blanco

Hace ya tiempo que lo habíamos visto en las primeras filtraciones de Xbox Series S, pero ahora que ya se ha confirmado la existencia de la esta consola de nueva generación más económica y se le ha puesto precio y fecha junto a Xbox Series X, Microsoft ha presentado un nuevo mando que la acompañará. En esta ocasión, en color blanco a juego con la consola.

Este mando Robot White, como lo llaman desde Xbox, se trata del mismo mando de nueva generación que acompañará a Xbox Series X, solo que en color blanco y no negro. Por supuesto, contará con todas las novedades de esta revisión generacional, desde la nueva cruceta, hasta el botón para compartir capturas que no tenía el mando de Xbox One. T por si quedaban dudas, Xbox recuerda que será compatible con consolas las actuales y las de nueva generación, al igual que los actuales mandos de Xbox One.

Además, como viene siendo habitual en la marca, este mando en color blanco también podrá comprarse por separado si, por ejemplo, compras Xbox Series X y quieres un mando blanco o simplemente quieres tener más de uno para jugar con amigos y familia. Es de esperar que Microsoft continúe con su ya famoso ritmo de lanzamiento de mandos personalizados también en la nueva generación.

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!