Así es el mando de Xbox Series X por dentro

El mando de Xbox Series X es casi idéntico al de Xbox One.

Xbox Series X fue la primera consola de nueva generación en revelar tanto sus especificaciones técnicas, como su construcción interior, pero el mando de la nueva máquina de Microsoft no ha tenido tanto protagonismo. A efectos práctiocos, se trata de un mndo similar al de Xbox One, pero con un nuevo botón central para las capturas de pantalla, y una nueva cruceta. ¿Habrán sorpresas al verlo desde el interioir?

Pues no muchas, como decíamos, es prácticamente el mismo mando. El conocido periodista e insider Brad Sams, ha tenido la oportunidad de tener en su manos el nuevo mando de Xbox Series X y ha pensado que podría ser buena idea mostrar el interior del mismo. Aquellos que hayáis tenido que desmontar un mando de Xbox One para hacer algún tipo de reparación, veréis que su construcción es muy parecida, más allá del nuevo botón central y la nueva cruceta.

Sí es cierto que el soporte interior de plástico negro, se nota más reforzado, al igual que la zona interior de la cruceta, algo normal teniendo en cuenta los cambios de diseño. En cuanto al resto, seguirá siendo igual de cómodo y ergonómico que siempre.

Xbox Series X saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, aunque falta por concretar día y precio. Algo que Microsoft se reservaría para septiembre](https://www.alfabetajuega.com/noticia/los-anuncios-de-xbox-para-agosto-tambien-pueden-haberse-retrasado).

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar