Así es el modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Habrá novedades en la fórmula del original.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Tras la remasterización de la trilogía original, eran muchos los fans que aguardaban el momento en el que Activision, dueña de los derechos, decidiera dar visto bueno a traer de vuelta Crash Team Racing. Aparte de ser todo un clásico de PlayStation, es uno de los juegos más queridos de la franquicia gracias a poder jugarse con familia o amigos, y estará de vuelta el próximo 21 de junio en Playstation 4, donde contará con un bundle, Xbox One y Nintendo Switch. Además lo hará manteniendo sus modos de juego originales, pero actualizados a los nuevos tiempos.

Tras mostrar el modo multijugador del juego, sus creadores han querido abordar la experiencia en solitario clásica del juego. «Al traer de vuelta el Modo Aventura, sabíamos que teníamos que tener en cuenta todos los elementos que hicieron al juego tan especial», comenta Thomas Wilson, director creativo de Beenox. «Sin embargo, queríamos llevar las cosas aún más lejos».

«En lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria.»

Pero no acaban ahí las novedades, ya que los jugadores serán capaces de desbloquear cada jefe al mismo derrotarlos, sin tener que completar las Copas de gemas, que a su vez tendrán premios. El creativo confirma que se podrá cambiar de personaje, kart u objetos durante el Modo Aventura sin que el progreso se vea comprometido eligiendo la opción Nitro-Fueled en vez de la opción clásica del original que impide esta función.

El corazón de Crash Team Racing

El equipo de desarrollo quiere recalcar que la experiencia para un jugador sigue siendo la la base de esta remasterización. Para ello han creado una nueva intro y cinemáticas para cada victoria, además de recrear de nuevo sus escenarios de una manera más detallada que nunca.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar