Así es el modo eliminado de Star Wars: Battlefront 2

Así es el modo eliminado de Star Wars: Battlefront II

Se estrenó el pasado 17 de noviembre y no tardó nada en rodearse de polémica. Star Wars: Battlefront II lleva ya un tiempo entre nosotros, trayendo a PC y consolas las escaramuzas y las batallas espaciales más dignas del universo Star Wars, a través de una serie de contenidos que prometen muchas horas de juego. Como con todos los desarrollos, el de este título de Electronic Arts ha sufrido muchísimas modificaciones desde su concepción hasta su lanzamiento, y una de ellas supuso la eliminación de un modo que acaba de ser revelado.

Su nombre es Cargo y sus mecánicas recuerdan mucho a las del más que tradicional «Capturar la Bandera» de infinidad de Shooters. Un vídeo publicado en YouTube por un jugador ha servido para conocer un poco más sobre esta desaparecida modalidad de juego. En ella, dos equipos enfrentados (Imperio y Rebeldes), deben acudir a determinados puntos del mapeado para recoger un objeto y llevarlo a otro lugar también indicado.

Uno de los modos de Star Wars: Battlefront II que jamás vio la luz. Al tratarse de algo tan restringido, en el metraje publicado lo único que podréis ver es a un solo jugador llevando los objetos de un sitio a otro en la ciudad de Mos Eisley, una de las localizaciones clave de Tatooine.

Es posible que desde Electronic Arts se animen y finalmente lo lancen en forma de DLC. Realimentar los títulos tras su lanzamiento es una de las tónicas más habituales en los tiempos que corren, sobre todo con juegos que se apoyan de semejante forma en su faceta multijugador. Si finalmente lo acaban implementando o no, por ahora la mejor forma de conocer este modo eliminado es a través del vídeo que tenéis aquí.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar