Así es el montaje de la PlayStation Experience 2017

Los preparativos se están ultimando para dar el pistoletazo de salida a la cita por excelencia para los seguidores de Sony. La PlayStation Experience 2017 arranca el día 9 de diciembre en la ciudad californiana de Anaheim para mostrar tanto a locales como a espectadores de todo el globo lo que la compañía está preparando en cuanto a juegos y novedades. Ya sabemos que tendremos algún que otro anuncio que tratará de sorprendernos, pero ahora también que sus instalaciones tratarán de hacer lo mismo con los asistentes.

En su blog oficial, el gigante japonés ha querido ofrecer un breve vistazo en fotos a lo que podrán ver e incluso tocar quienes se personen en el Anaheim Convention Center. En primer lugar presumen, y con razón, de tamaño. La edición de este año tendrá un 50% más de espacio para albergar a más público y, por supuesto, más elementos decorativos que dejarán a más de uno sin aliento.

Estatuas de God of War con un nivel de recreación totalmente fiel a los diseños originales, una cabeza de Gaius de Shadow of the Colossus o incluso un oso infectado de Days Gone que mide más de 3 metros de alto. Estos son algunos ejemplos de lo que los asistentes se encontrarán en el centro de convenciones californiano.

Todo está a punto a tan solo cuatro día de que dé comienzo la PlayStation Experience. ¿Qué anuncios tendrá Sony preparados para su evento? Por el momento, y a colación de las últimas filtraciones, puede que la fecha del nuevo God of War sea una de las balas que guarda en la recámara; pero, ¿y el resto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar