Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

El personaje principal y el arma Flametrooper son unas de las cosas que veremos en el arte conceptual del juego.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Sin duda, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los videojuegos más esperados del momento, el gameplay que vimos durante el e3 2019 impresionó mucho a los seguidores de la franquicia, pues la jugabilidad y los gráficos del juego son totalmente geniales y además la historia va concorde con el universo de Stars Wars. Recientemente pudimos descubrir que el juego contará con escenas muy aterradoras, y lo mejor de todo es que pronto terminará su producción.

Después de estas noticias no hemos visto más adelantos sobre el videojuego, pero ahora Comicbook ha compartido que se ha revelado un nuevo arte conceptual a través de IGN, donde muestran a detalle el diseño del personaje principal y otros elementos interesantes. A continuación podrás ver las imágenes que se han compartido del juego.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

En una de las imágenes podemos ver uno de los primeros diseños del personaje principal, el cual cuenta con un atuendo bastante básico de color azul oscuro y marrón. Por otro lado vemos un enfoque a los enemigos y sus armas, en este caso se puede ver claramente el diseño del arma Flametrooper con uno de los soldados del ejército. Por ahora, no hay más avances del título, pero se espera a que pronto revelen más cosas de él, aunque ya falta poco para que llegue, el 15 de noviembre finalmente podremos jugarlo y probar todas las cosas que nos trae.

¿Te ha gustado este arte conceptual?

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar