Así es el nuevo diseño de los trofeos de PS5

El sistema de logros y trofeos de PlayStation 5 evoluciona como su interfaz, aquí tenemos un primer vistazo.

Poco a poco se va acercando el momento de que PS5 llegue a las tiendas y a nuestros hogares. La consola de nueva generación de Sony ya se ha dejado ver a través de diferentes unboxings, de hecho en AlfaBetaJuega también hemos podido ofreceros un primerísimo adelanto de ella. Poco a poco vamos sabiendo más, y ahora por fin tenemos un vistazo claro a los nuevos desafíos. El sistema de logros se mantiene en la next-gen, pero los trofeos de PS5 cambian, y este es el nuevo aspecto que van a lucir.

Los trofeos de PlayStation 5 muestran su nuevo diseño

A través de Twitter, el usuario Dan Allen Gaming ha mostrado en una imagen los 4 tipos de trofeo que habrá en la nueva generación. Siguiendo el sistema habitual, habrá trofeos de bronce, plata, oro y platino. La diferencia es que ahora, Sony ha decidido darles un pequeño lavado de cara. Mantienen el mismo estilo, pero los detalles adicionales marcan una diferencia notable al compararlos cara a cara. Podéis verlos a continuación:

Así lucirán los que consigamos en juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título que ya ha adelantado gran parte de sus trofeos; o también en el inminente Demon’s Souls Remake, del que intuimos que conseguir el platino va a ser una verdadera hazaña. ¿Qué os parece el nuevo diseño de los trofeos de PS5? Son cambios ligeros, pero adecuados para lo que propone PS5 con su nueva interfaz y sus posibilidades.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar