Así es el nuevo juego de mesa de Batman: The Animated Series

Así es el nuevo juego de mesa de Batman: The Animated Series

Batman es uno de los superhéroes más icónicos de DC, ha sido uno de los personajes más exitosos tanto en el mundo cinematográfico, como en el de los videojuegos con la serie de Arkham. Por supuesto, a este superhéroe no le podía faltar su propio juego de mesa basado en sus series animadas tan populares. En este caso, IDW Games ha creado un juego de este estilo basado en Batman: The Animated Series, una caricatura que fue creada en 1992 y que cuenta con 85 episodios de aproximadamente 22 minutos. Esta serie animada fue muy famosa en su época e incluso después de que dejara de transmitirse.

Es posible que esta sea la razón por la cual el juego de mesa de IDW Games se llame Batman: The Animated Series Adventures - Shadow of the Bat. La dinámica consiste en participar de 1 a 4 personas donde se toma el papel de Batman, Robin, Batgirl, el comisionado Gordon o Catwoman, cada uno de estos cuentan con habilidades diferentes que se usarán durante las partidas para vencer a los villanos, los cuales son Dos Caras, Pinguino, Mr. Freeze, Acertijo, Scarecrow, Man-Bat, el Joker y Harley Quinn.

Shadow of the Bat, el nuevo juego de mesa de Batman

Este juego de mesa llegará en otoño el 18 de febrero de 2020, aunque recientemente se ha iniciado una campaña de Kickstarter para lanzar el juego el 18 de febrero, incluso los que donen pueden sumarse a la demostración digital en Tabletop Simulator.

¿Te gustaría jugar este juego de mesa de Batman?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!