Así es el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds que cambia en cada partida

Os contamos cómo es Paramo, el nuevo mapa cambiante de PUBG.

El nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible en PC de manera oficial y con él ha llegado un nuevo mapa llamado Paramo. Este mapa de PUBG es muy particular ya que cuenta con una característica propia que no tienen el resto de mapas del juego: ¡Cambia en cada partida! ¿Que cómo es esto posible? A continuación os lo explicamos.

Cuando llegamos a Paramo, cosa que hacemos a través de helicóptero y no de avión como estamos acostumbrados, nos damos cuenta de que en él hay un volcán en erupción. La lava de dicho volcán es la culpable de que el terreno cambie, de modo que en cada nueva partida de Paramo nos encontramos ante unas condiciones de terreno diferentes. Además, en cada nuevo enfrentamiento en este mapa de PUBG también nos encontramos con diferentes condiciones climáticas, por lo que ninguna partida será igual que la anterior.

PUBG Paramo
Paramo, el nuevo mapa cambiante de PUBG.

Por otro lado, hay que señalar que Paramo es considerablemente más pequeño que el resto de mapas de PUBG. Y es que tiene un tamaño de 3×3 km. Esto influye directamente en el número de jugadores simultáneos que pueden participar en sus partidas, que se ve reducido a 64. Además, Paramo sólo está disponible en el modo Escuadrones de 3 personas. Por último, recordamos que la llegada de Paramo supone también el comienzo de la Temporada 9 de PUBG, que introduce en el juego la denominada G-Coin, una moneda virtual que sirve para comprar cosméticos y otros elementos de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar