Así es el nuevo trabajo de Reggie Fils-Aime, muy alejado de los videojuegos

El ex-jefe de Nintendo América se lanza al agua con su nuevo trabajo.

Conocido por todo fan y no fan de Nintendo por su relevante papel en Nintendo of America durante muchos años, Reggie Fils-Aimé recientemente abandonaba la compañía para buscar nuevos horizontes. Desde entonces, además de dar varias charlas en universidades y convenciones, ha pasado a formar parte de la directiva de una juguetera y, ahora, vuelve a cambiar de sitio. El nuevo puesto de trabajo de Reggie Fils-Aime es muy diferente a lo que acostumbra, sobre todo porque se va a los mares.

¿Cuál es la nueva aventura de Reggie?

Ahora, ha pasado de ser presidente de la rama americana de una compañía de videojuegos, de estar en la directiva de GameSpot y de sumarse a la de Spin Master. Abandona todo eso para centrarse en su nuevo puesto como directivo de Brunswick Corporation, una empresa líder en la industria marítima, que lidera el diseño y producción de embarcaciones y motores de navíos. Así lo anunciaba recientemente en Twitter:

Una nueva oportunidad que, según explica, nace de «mi amor por el mar y mi pasión por ayudar a crecer a las compañías». Desconocemos el tiempo que decidirá formar parte del equipo, aunque parece claro que no es alguien a quien le guste permanecer durante mucho en un mismo sitio, o al menos no desde que se marchó de la Gran N. ¿Le irá bien su travesía marítima? Esperamos que sí, y que sea al menos casi tan exitosa como lo está siendo Nintendo Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar