Así es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine

Así es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine

En los últimos años han aparecido una gran cantidad de videojuegos basados en la toma de decisiones, pero pocos han sido tan duros y realistas como This War of Mine. Sus creadores, los chicos de 11 bit studios, ahora vuelven a la carga con un nuevo título que apunta maneras. Su nombre es Frostpunk y nos volverá a llevar al extremo, pues su premisa es “saber qué es capaz de hacer el ser humano cuando se le pone al límite”.

Hasta ahora conocemos muy poco sobre este prometedor Frostpunk, que tan solo se ha mostrado en un breve teaser de presentación en el que vemos lo que parece ser el cadáver de un montañista en una cordillera helada. El plano se aleja y vemos que el explorador está en las profundidades de esas gélidas montañas. Así, la moralidad y las decisiones complicadas volverán a ser el eje central.

“Es un videojuego profundamente serio para un público maduro”, ha asegurado Michal Drozdowski, director creativo de Frostpunk. Los datos son mínimos, pues no sabemos ni a qué plataformas llegará, pero sabiendo que su fecha de estreno está fijada para 2017 tendremos el ojo puesto en él. Aquí tienes su primer tráiler.

Cerrar