Así es el nuevo villano del universo Dragon Ball

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Legends.

Puede que el anime de Dragon Ball Super terminara hace unos meses, pero eso no significa que la franquicia creada por Akira Toriyama vaya a dejar de darnos alegrías. A finales de año podremos disfrutar de su película secuela, mientras que en este mismo periodo veraniego se estrenará en los dispositivos móviles Dragon Ball Legends, un nuevo videojuego que puede incluir más detalles narrativos interesantes de los que podría parecer a simple vista.

Ahora, tal y como recoge el portal ComicBook, hemos podido saber que uno de los dos arcos argumentales que tratará el juego será el del Planeta Prisión, lo que nos da pistas de que un personaje del juego será Fu. Este personaje apareció por primera vez en la guía de Dragon Ball Online y debutó definitivamente en Dragon Ball Xenoverse 2. Es el hijo del ser artificial Mira y el científico Towa, por lo que es considerado como el legítimo heredero al trono del Reino de los Demonios.

Las filtraciones del usuario Ken Xyro desvelan que tiene el poder de mira, el intelecto de Towa y una gran habilidad con la espada. En el arco argumental que presentará Dragon Ball Legends, por lo visto, Fu ha encerrado a Trunks del Futuro en un planeta prisión y está tratando de reunir todas las Bolas de Dragón para un misterioso y desconocido propósito que también involucra en la ecuación a un nuevo y malvado saiyan.

Te dejamos con las dos imágenes filtradas de Dragon Ball Legends en las que se ofrece nueva información sobre este videojuego para dispositivos móviles y, por supuesto, las traducimos al castellano para que no pierdas detalle sobre lo que dicen si no conoces bien la lengua de Shakespeare.

Una nueva serie de “misión universal” empezó en marzo de 2018. En la historia original, “Saga Planeta Prisión”, Trunks está atrapado en el “planeta prisión”. Goku, Vegeta, Fu y un misterio “saiyan malvado” que dice tener un poder abrumador, compiten por las Bolas de Dragón en una fiera batalla con el “planeta prisión” como telón de fondo.

¡¿Super Saiyan 4 Goku contra Super Saiyan Blue Goku?! Una batalla trascendental tiene lugar en el “planeta prisión”, un lugar del que nadie sabe nada.

Truns llega desde el futuro otra vez para entrenar a Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece repentinamente. Luego un hombre misterioso llamado Fu aparece y les dice que Trunks está atrapado en un lugar entre universos llamado “planeta prisión” del que nadie sabe nada. Para escapar ellos deben coleccionar todas las Bolas de Dragón y luchar en muchas batallas trascendentales.

¿Pueden Goku y los otros rescatar a Trunks y escapar del planeta prisión?

Cerrar