Así es el primer gameplay de Project Resistance, el nuevo videojuego de Resident Evil

El juego tendrá una beta próximamente.

Project Resistance

Durante el Tokyo Game Show que se está celebrando ahora mismo, Capcom ha mostrado la jugabilidad de Project Resistance por primera vez. Se trata de un spin-off de Resident Evil enfocado al juego cooperativo a través de internet. El juego, desarrollado por NeoBards Entertainment, está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, se espera que no tarde demasiado en llegar a nuestras manos. De hecho, los japoneses han desvelado que ofrecerá una beta próximanente.

Lo único que sabemos —y lo más importante— es que el título apuesta por el multijugador asimétrico, además de contar con tintes de survival horror y estár basado en el universo de Resident Evil. El juego se basa en la lucha entre los supervivientes y el Cerebro. Los primeros deberán escapar para completar cada nivel y el segundo, evitar que logren hacerlo. Además, los jugadores tendrán tiempo limitado para superar cada misión. Esta es la información que podemos encontrar en la descripción oficial de Project Resistance.

Otros artículos de Tokyo Game Show 2019 que te gustarán

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar