Así es el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers

¡Vengadores, reuníos!

Marvel's Avengers

Ya no hace falta que se sigan filtrando pequeños fragmentos de gameplay. Square Enix ha publicado casi veinte minutos de gameplay del próximo videojuego de superhéroes que quiere tener una calidad similar al Spider-Man de Insomniac Games: Marvel’s Avengers. Era de esperar que, después del éxito cosechado por las películas de los Vengadores en el cine, se realizase un videojuego sobre el grupo de superhéroes protagonista de Stan Lee.

Podemos ver en combate a Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Capitán América. El sistema de combate es muy parecido al de Batman de Rocksteady. Un personaje rodeado de enemigos que debe apañárselas para lidiar con todos ellos al mismo tiempo. Aprovechando elementos del escenario, como el caso de Hulk, para sacar potencial a sus poderes y realizando mecánicas de contraataque y esquive para no recibir daño por parte del enemigo.

Es el inicio de la campaña, por lo que es una especie de tutorial en el que vamos familiarizándonos con los personajes y sus habilidades y movimientos especiales respectivos. Debemos salvar la ciudad de San Francisco de una desastre que culmina con la muerte del Capitán América. Lo que supone la división de los Vengadores y un salto temporal que, suponemos, que es donde dará inicio la historia en sí.

Marvel’s Avengers estará a la venta el 15 de mayo de 2020 para Stadia, PS4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar