Así es el primer spot publicitario de Mario Kart Tour

Ready? Go!

Mario Kart Tour

Ya se hemos podido ver un primer gameplay de este Mario Kart Tour, la nueva apuesta de Nintendo para dispositivos móviles que continuará el legado de videojuegos de carreras de Mario más allá de sus consolas exclusivas.

En este primer spot publicitario de Mario Kart Tour se puede ver cómo es el manejo de los vehículos dentro del videojuego. Nintendo ha optado por un diseño vertical en vez de horizontal -repitiendo fórmula de Super Mario Run-. Los coches de este Mario Kart tendrán la misma velocidad y se moverán independientemente. Es decir, no hace falta que aceleremos nosotros. Nuestro trabajo será el de controlar la dirección del coche.

Además, deberemos interactuar de diversas maneras con la pantalla; como por ejemplo borrar la mancha de tinta que nos deja el pulpo que encontramos en las cajas secretas repartidas por el mapa. Así como también desplegar las otras habilidades aleatorias que encontramos distribuidas como de costumbre por la zona del circuito. Los recorridos están inspirados en diversas ciudades del mundo, combinando escenarios clásicos de Mario Kart con esta nueva tanda de mapas urbanos para que podamos realizar carreras por todo el mundo.

Mario Kart Tour aterrizará en dispositivos móviles iOS y Android el próximo 25 de septiembre.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar