Así es el primer vistazo a la colaboración entre Fortnite y Batman

Surgen nuevos detalles de este crossover.

fortnite batman colaboración

Se filtró hace poco que Batman y Fortnite tendrían una extraña colaboración pero ahora ya han aparecido in-game los primeros indicios de que este crossover es real. Tal y como recoge ComicBook, podemos ver un batarang en una de las zonas del mapa de Fortnite. Este artilugio es uno de los más conocidos de los que utiliza El Caballero Oscuro y se trata de la primera pista a lo que apunta ser un evento de lo más interesante.

Batman parece estar de promoción y es que mientras el Joker nos tiene a todos en vilo para ver la adaptación de Joaquin Phoenix, el héroe de DC tiene varios de sus juegos de promoción, estando la trilogía Arkham de forma gratuita en la Epic Store. Ahora, con este evento en Fortnite parece que quiere hacerle algo de sombra a su archienemigo.

La confirmación de que este evento va a suceder la encontramos en el batarang mencionado, que se encuentra Tilted Town donde una baliza ya indica que ahí sucederá pronto algo. Si a partir de esa zona nos movemos buscando fardos de paja acabaremos dando con uno que tiene el batarang incrustado en él.

Este no sería el primer crossover con el mundo de los superhéroes ya que anteriormente vivimos el mítico evento del Guantalete del Infinito y Thanos, así como otro con John Wick, que no es que sea un superhéroe como tal, pero casi casi. En cualquier caso y a falta del anuncio oficial de la fecha en la que esta colaboración entre Fortnite y Batman esté disponible, al menos ya sabemos que está casi al caer.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar