Así es el Remake 3D de Pokémon Rojo Fuego hecho por los fans

Reimaginan a uno de los juegos clásicos de Pokémon gráficos 3D.

Pokémon ha ido evolucionando en cada una de las entregas que ha tenido. Después de un tiempo, Nintendo logró adaptar de una forma excelente los gráficos 3D y eso ha funcionado muy bien para los fans. Algunos de los títulos más queridos con esta jugabilidad y efectos visuales son Pokkén Tournament DX y Pokémon Espada y Escudo.

Con estos cambios, la dinámica de juego hace que el usuario tenga una mejor experiencia y lo disfrute muchísimo más. No obstante, hay juegos de la franquicia como Pokémon Rojo Fuego que son inolvidables y seguro que muchos de los seguidores lo extrañan. Por esta razón, unos fans han creado un remake increíble de este título y lo han llamado «Pokémon Origin».

Pokémon Origin es el Remake de Pokémon Rojo Fuego que todos esperaban

A continuación, te dejamos el gameplay que ha compartido uno de los creadores de Pokémon Rojo Fuego Remake.

Tal y como se puede ver, el juego ha sido recreado desde cero. Le han otorgado una jugabilidad y gráficos muy similares a los de Pokémon Espada y Escudo que han sido hechos con Unreal Engine 4. En Pokémon Origin los jugadores pueden ver un mundo y personajes completamente en 3D y disfrutar de muchas aventuras por la región de Kanto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar