¡Así es el restaurante de Resident Evil!

Si todavía no nos había quedado claro la locura que desata en Japón la saga Resident Evil con la recreación de Raccoon City en un parque de atracciones japonés, hoy nos llega la prueba definitiva del éxito de estos juegos de Capcom en en país nipón… ¡os presentamos el restaurante de Resident Evil!

Se trata del Biohazard Café and Grill S.T.A.R.S, un peculiar restaurante situado en un centro comercial de Shibuya, en Japón. En él podemos disfrutar de una relajada cena entre armas listas para matar zombis y otros elementos decorativos basados en el departamento de policía de S.T.A.R.S. Los platos que ofrece llevan incluso nombres y detalles inspirados en los juegos. Pero lo más terrorífico que encontramos es una estatua de Tyrant, el no-muerto que nos atormentó en el primer Resident Evil , y que es el centro del espectáculo del local.

Y es que en mitad de la cena, la fiesta comienza con las camareras poniéndose a bailar y animar a los clientes, mientras suena música por los altavoces, cuando de repente… una sirena empieza a sonar, acabando con la fiesta, justo cuando se ilumina la estatua de Tyrant, mostrando unos efectos de luces y sombras que hacen parecer que ha cobrado vida, ante lo que el personal del local saca las armas y acaba con el monstruo. Y tras este pequeño espectáculo, se encienden las luces y todo vuelve a la normalidad. Una tranquila y relajada cena.

No hemos podido estar allí, pero nuestros colegas de Game Informer sí lo han hecho y han traído estas fotos que os dejamos a continuación. ¡No os las perdáis!

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar