Así es el sonido de arranque de Xbox Series X

Así es el sonido de arranque de Xbox Series X

Twitter introdujo ayer una nueva función que permitía a los usuarios grabar sus propias voces y twittear el sonido en vez de caracteres. Obviamente, la red social se llenó de memes y bromas al respecto y desde la cuenta oficial de Xbox han sabido aprovechar el momento para enseñar el sonido de inicio de Xbox Series X.

Sin ser tan estruendoso e impresionante como el sonido de arranque de Xbox One X, Series X busca algo más calmado y fluido, con un toque de calidad. La consola se mostró por primera vez al público en diciembre de 2019 durante The Game Awards y por fin la podemos poner cara a cara tras el evento que reveló al mundo PlayStation 5.

Ambas consolas proponen una next gen de infarto. Mientras tanto, tenemos por delante un buen puñado de eventos que todavía nos tienen que presentar muchos juegos que llegarían junto a la next gen o en los próximos meses.

Por su parte, parece que de los pocos cambios a nivel visual y de interfaz que tendrá Xbox Series X respecto a Xbox One será este sonido de arranque, ya que recientemente se confirmó que la nueva generación de Microsoft mantendrá la misma interfaz de usuario que Xbox One, algo que a los fans no parece haberles convencido demasiado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!