Así es el tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

La gran transformación del Guerrero Z llegá al título.

Si sois fans de Dragon Ball Super seguramente alucinaseis cuando Goku alcanzó el Ultra Instinto durante su combate contra Jiren durante el Torneo de Poder. Pues bien, el 22 de mayo llegará la hora de que el Guerrero Z desate todo su poder en consolas gracias a la llegada de Goku Ultra Instinto a Dragon Ball FighterZ y hoy, Bandai Namco ha compartido el tráiler del personaje en el juego para que descubramos cómo luchará.

Como podéis apreciar en el vídeo que acabamos de compartir con vosotros, Goku Ultra Instinto hará gala de sus mejores movimientos en Dragon Ball FighterZ, lo que nos permitirá realizar las técnicas más poderosas e impresionantes de este personaje de Dragon Ball Super, como el Dramatic Finish que Goku utilizó para derrotar a Kefla en la serie.

Por otro lado, este tráiler nos sirve para ver de forma oficial cómo de fiel lucirá el personaje a la serie de animación ya que, aunque hace unas semanas se filtró un gameplay de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, aún no habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción de la mano de Bandai Namco.

Recordemos que Goku Ultra Instinto forma parte del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, aunque, al igual que ocurría con el resto de luchadores descargables del título, se podrá adquirir por separado sin necesidad de hacerse con el pack. Asi, todo el que quiera luchar con él pero no esté interesado en el resto de personajes incluidos en esta tercera temporada del título, podrá hacerlo sin preocuparse por los demás.

Goku Ultra Instinto Dragon Ball FighterZ
Goku desatará el Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

Pero si aún no habéis jugado a este título de lucha disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One que tiene encantados a todos los fans de la serie creada por Akira Toriyama, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro completo análisis de Dragon Ball FighterZ para descubrir todos los secretos de sus combates por equipos.

Más de Dragon Ball Super

Por otro lazo, centrándonos en esta nueva etapa de la serie, recordemos que Dragon Ball Super nos está dejando muchos momentos interesantes. Gracias a ella hemos podido conocer las técnicas más espectaculares de Gohan](https://www.alfabetajuega.com/anime/dragon-ball-super-tecnica-gohan) y, además, Vegeta ha ganado en protagonismo, disputando grandes batallas. Por si fuera poco, en Dragon Ball Super también hemos podido ver algunas de las batallas más espectaculares de toda la serie, como la de Gohan contra el Androide 73.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar