Así es el tráiler de lanzamiento del bello Sea of Solitude

Hoy se pone a la venta.

tráiler de lanzamiento Sea of Solitude

Sea of Solitude estrena su tráiler de lanzamiento justamente el mismo día en el que se pone a la venta. Quizás un hecho inaudito teniendo en cuenta casos en los que este tipo de tráilers ven la luz semanas antes de que el juego esté disponible. En el caso de Sea of Solitude nos muestra la belleza y el peligro de un juego minimalista, con un estilo que nos recuerda mucho a la dirección artística de RiME, de los españoles Tequila Works. Sea of Solitude está desarrollado por Jo-Mei Games y lo publica Electronic Arts bajo su paraguas indie llamado EA Originals.

EA originals se ha encargado de lanzar estos últimos años juegos independientes como Unravel (y su secuela) o A Way Out, entre otros. Esta vertiente de apoyo independiente de Electronic Arts ha servido como inspiración a otras distribuidoras, como Take-Two, que ha creado una marca parecida llamada Private Division.

Sea of Solitude nos muestra en su tráiler de lanzamiento la belleza de su estilo, pero también lo hostil y oscuro de su trama que nos trasladará por momentos de gran tensión. Todo en un juego que mezcla la exploración con las plataformas y el enfrentamiento contra enemigos. Este juego único ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Origin PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar