Así es el universo de The Witcher III en Minecraft

Da igual que pase el tiempo y que Minecraft lleve casi más de una década entre nosotros, pues es un juego que ha demostrado, con sus mecánicas y posibilidades, que se puede tener una vida longeva si sabes cómo mantener a los jugadores interesados en tu mundo. 

Y Minecraft lo ha logrado con creces, en parte gracias a que ofrece la oportunidad de crear mundos desde cero con su editor, y esto ha calado hondo en los fans del título de Mojang que se han dispuesto a imaginar y a construir mundos realmente increíbles dentro del juego. 

Uno de estos mundos es realmente épico, literalmente, y pertenece al universo de The Witcher, así que si eres un fan de la saga o has amado profundamente The Witcher III: Wild Hunt, no puedes perderte el siguiente vídeo por nada del mundo. 

Este descomunal proyecto ha sido obra de Elysium Fire, un grupo de creadores que ha resumido su titánica tarea de reconstruir la ciudad de Novigrad de The Witcher III en un vídeo de 8 minutos. Novigrad se recreó a escala usando Minecraft, y hacerlo al completo les llevó poco más de 3 meses

Si tienes Minecraft (si no lo tienes te ofrecemos unos links de compra a continuación) hasta puedes descargarte esa magnífica recreación de la ciudad más grande de The Witcher III completamente gratis

Compra ya Minecraft para Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar