Así es Fin, el anillo conectado por Bluetooth para controlar todos nuestros aparatos electrónicos

Hoy en día las nuevas tecnologías están más presentes que nunca en nuestra vida. Teléfonos móviles, televisores inteligentes u ordenadores son algunos de los dispositivos que se han vuelto indispensables en nuestro día a día. RHL Vision Technologies es consciente de esto, y es por eso que han lanzado un proyecto de financiación a través de Indiegogo para hacer realidad Fin, un anillo Bluetooth capaz de controlar nuestros dispositivos electrónicos con unos simples gestos, como conocemos a través de TechCrunch.

Con Fin, los usuarios tienen al alcance de su mano la posibilidad de controlar muchas de las características de sus dispositivos con simples movimientos de la mano, que se pueden modificar según los gustos o necesidades de los usuarios. Llamar por teléfono, controlar la radio del coche o realizar fotografías a distancia son algunas de las características de este dispositivo, dispuesto a facilitar aún más algunas de las acciones cotidianas que llevamos en nuestro día a día.

El dispositivo está preparado para funcionar gracias a una aplicación destinada a iOS, Android y Windows Phone, y tiene previsto su lanzamiento a partir del próximo mes de septiembre, con una autonomía aproximada de un mes. Por el momento, Fin ha conseguido su meta inicial de financiación, aunque los usuarios pueden seguir apoyándolo a través de Indiegogo para conseguir poner a la venta Fin a un precio de 59 dólares para todas las personas ciegas.

¿Os animáis a participar en este proyecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar