Así es GEARS POP!, el juego para móviles que muestra su primer gameplay

Así es GEARS POP!, el juego para móviles que muestra su primer gameplay

El pasado E3, hubo un juego que desconcertó a todos los asistentes. Gears POP! sorprendió con esta alianza entre una de las franquicias estrella de Microsoft y la exitosa línea de muñecos Funko POP! Durante estos meses teníamos las mismas dudas sobre en qué consistirá el juego, aunque ya sabíamos que era para dispositivos móviles y tablets.

Por suerte, Microsoft y The Coalition nos resuelven algunas de estas cuestiones, porque han mostrado el primer gameplay oficial de Gears POP! Rod Fergusson y Tyler Bielman, jefe y diseñador de The Coalition respectivamente, cuentan en este vídeo cómo son las mecánicas principales del juego, así como el objetivo del mismo.

Se trata de un juego estratégico PvP en el que los jugadores tienen que capturar la base rival con su propio escuadrón. Y es en este punto donde se ve más claro el acuerdo con Funko POP!, ya que los avatares tienen el diseño que ha hecho popular estas figuras. Una de las primeras características que destacan en el vídeo es la cobertura. Los avatares tendrán que avanzar por el escenario cubriéndose con diferentes obstáculos hasta llegar a su objetivo. ¿Te parece interesante lo que propone el nuevo juego de la franquicia Gears of War?

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar