Así es Get Packed, un prometedor juego cooperativo de la mano de Stadia

Así es Get Packed, un prometedor juego cooperativo de la mano de Stadia

Google Stadia ha concretado los detalles de su lanzamiento, que se efectuará en noviembre, ha presentado sus modelos de suscripción uy el pack contenido de la Edición para Fundadores, además de un gran catálogo de juegos. Entre esos juegos, la mayoría de terceros, también hay alguno que otro exclusivo de su plataforma, como Get Packed, un divertido juego multijugador de mudanzas.

Al igual que el prometedor Gylt, de los españoles Tequila Works, Get Packed es uno de los primeros juegos de lanzamiento de Google Stadia que llegarán de forma exclusiva a este servicio de juego en streaming. Se trata de una propuesta cooperativa en la que darse de porrazos con otros jugadores gracias a un loco y frenético sistema de físicas que lo hace todo mucho más divertido.

Get Packed estará en el catálogo de Google Stadia este otoño cuando salga al mercado. Una vez comprado solo tendremos que elegir cómo jugarlo, si a través de su suscripción gratuita, o con la suscripción Pro de 9,99€ al mes para hacerlo con las especificaciones técnicas más punteras

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!