Así es la anatomía de los personajes de Fall Guys (y tiene una pinta rarísima)

Los avatares de Fall Guys se muestran en carne y huesos.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido, sin duda alguna, el mayor éxito del verano con una propuesta simple y que nos ha tenido enganchados a nuestros mandos durante varias semanas. Esta mezcla de Humor Amarillo y Grand Prix se ha ganado a los jugadores de todo el mundo mediante el propio juego o incluso mediante streamings de los jugadores más populares. Mientras esperamos a la segunda temporada de Fall Guys, los usuarios no dejan de sorprendernos con extrañas ocurrencias.

Tal y como podemos ver en GameRant, un usuario en Twitter ha decidido mostrar como es la anatomía de los personajes de Fall Guys, una anatomía que ya nos sorprendió hace unos días cuando descubrimos que los entrañables muñecos de Fall Guys eran en realidad unos seres de un metro y ochenta centímetros de alto.

Como podéis ver en el Tweet, estos muñecos contarían con su propio esqueleto, músculos y órganos, imitando al cuerpo humano, una imagen de lo más perturbadora, no lo vamos a negar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar