Así es la armadura de Fallout a escala real

Con la locura que ha supuesto la B.E.T.A. de Fallout 76 antes de su lanzamiento el día 14 de noviembre, muchos de los fans de la nueva entrega de la saga de Bethesda buscan saciar su sed de terrenos y monstruos post-apocalípticos. Y qué mejor forma de hacerlo que gastando una buena porción de tus ahorros en un impresionante busto de la T-45 Power Armor a tamaño real.

Si tienes 1.300 dólares (1146 euros) libres, puedes gastártelos en esta impresionante réplica 1:1 que se limitará mundialmente a 500 unidades, está hecha de resina polystone y pintada a mano para capturar todos los detalles de la increíble T-45 Power Armor de Fallout. Gaming Heads ha dado las medidas y el peso exactos de este coleccionable: 88,9×76,2×48,3 cm y 24 kg.

Casi nada, todo un mamut que podrás tener en tu casa para darle un toque futurista a tu salón o habitación. El busto cuenta también con una luz LED superior para darle más realismo a un conjunto que ha mimado cada uno de los detalles que ofrece al coleccionista más exigente. Un gran trabajo de Gaming Heads que cuesta no querer tener en casa.

Si te gusta y quieres que sea tuyo, puedes hacer la pre-reserva del busto de la T-45 Power Armor de Fallout desde la página oficial de Gaming Heads. Podrás pagarla del tirón o en cómodos plazos mensuales, un montón de facilidades para que puedas hacerte con una de las réplicas más impresionantes que se han visto en el mundo de los videojuegos.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Compra ya Fallout 4 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar