Así es la bienvenida a los héroes de Fallout

Así es la bienvenida a los héroes de Fallout

Un apocalipsis, un futuro desolador en el que la Tierra está completamente sumida en el caos a causa de un desastre nuclear. Lo cierto es que el contexto en el que transcurre Fallout 4 no es precisamente uno idóneo para disfrutar de la vida y las pequeñas cosas. Criaturas mutantes que campan a sus anchas por el mundo, vándalos que no dudarán en saquear a quienes se crucen, facciones enfrentadas en un continuo conflicto…

Para cualquiera que empiece su aventura en el Páramo, todo esto puede resultar realmente abrumador, el videojuego te da una bofetada de realidad al poco tiempo de comenzar la partida. Pero también se la da a todas esas personas que no pueden salir de sus refugios por miedo a la radiación y a sus efectos. El envenenamiento por culpa de los efectos radiactivos es la sombra de una muerte que acecha en cada esquina, y que puede ser la excusa perfecta para cumplir un último y satisfactorio deseo.

La tira cómica de Dorkly que te traemos tiene como protagonista a una persona normal y corriente, una que es llevada por un héroe a ver cómo es ese mundo con el que Fallout 4 le dio la bienvenida. Su último deseo antes de partir es ver qué hay ahí fuera… Otra cosa es que le acabe gustando.

Signos de envenenamiento radiactivo

Has preguntado: …

 

 

 

 

“Es radiación. El escudo de tu habitación se rompió hace un buen tiempo. Lo siento.”

 

 

– Hey. No te queda mucho, ¿no?

– ¿Quieres ver el mundo exterior antes de marchar?

 

 

– Oh, ¡dios!, ¡todo está fatal!

– Sep. Vivir apesta. ¡Abraza a la muerte!

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar