Así es la caja de Xbox Series S

Se filtra el packaging de las nuevas consolas de Microsoft.

Hace apenas una semana, Xbox Series S no eran más que rumores, pero ahora no solo es real, sino que conocemos ya su aspecto, características técnicas, precio y, por supuesto, fecha. A falta de una semana para abrir reservas, el próximo 22 de septiembre, se ha filtrado hasta la caja de Xbox Serie S y su hermana mayor, Xbox Series X.

Varios de los insiders más importantes del panorama se han hecho eco de esta imagen que muestra el diseño final de las cajas donde se venderán las consolas de nueva generación. En el caso de Klobrille, muy cercano a la marca Xbox, incluso ha sido retuiteado por Aaron Greenberg, responsable de comunicación y marketing, por lo que se dan por oficial estos diseños.

Respecto al diseño de las cajas en sí, vemos que las dos tienen un formato horizontal, aunque la posición predeterminada de las consolas sea vertical. En la parte frontal de ambas cajas podemos ver una imagen con una de las señas de identidad de cada consola. Mientras que en el caso de Xbox Series X es su rejilla vertical con decoraciones en verde, en Xbox Series S es su enorme rejilla circular de color negro que tanto ha dado que hablar, acompañado de un mando de nueva generación a juego en color blanco.

Xbox Series S saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre junto a Xbox Series X a un precio de 299 euros y 499 euros, respectivamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar