Así es la caja en la que vendrá PS5

Así es la caja en la que vendrá PS5

Pocos detalles restan por conocer de PlayStation 5. La consola de nueva generación ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento, mientras que su catálogo de juegos inicial también ha sido revelado. Ahora, uno de los detalles que faltaba por saber ha sido revelado por el usuario de Twitter @Wario64, quien ha mostrado el aspecto de la caja de PS5 de manera inédita:

La caja de PS5 resalta la posición vertical de la consola gracias a su soporte y, como no podía ser menos, también luce el DualSense, el nuevo mando de Sony. La única diferencia entre la caja de la PS5 estándar y la versión sin lector de discos es el color, pues la primera es completamente blanca, como la consola, mientras que la segunda apuesta por el negro. Volviendo a lo común, ambas cajas resaltan la potencia gráfica de PS5, contando con los logos de 8K, 4K y HDR. Eso sí, la versión sin lector de discos de PS5 suma un logo para recordar esta evidencia que implica la compra obligatoria de juegos a través de PlayStation Store.

La cuenta atrás se ha iniciado ahora. El 19 de noviembre, los jugadores podrán apostar por PlayStation 5 de manera tradicional por 499,99 € o por su versión sin lector de discos por 399,99 €. Así mismo, hace unas escasas horas conocíamos los precios de los juegos de PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!