Así es la caja en la que viene Xbox Series X

Así es la caja en la que viene Xbox Series X

Tras unas filtraciones que han desintegrado cualquier atisbo de sorpresa, Microsoft terminó de mover ficha ayer mismo, 9 de septiembre. Xbox Series X y Series S llegan el 10 de noviembre, y la compañía ya ha adelantado cuándo se abrirán las reservas de sus consolas de nueva generación. Todo está listo para el pistoletazo de salida, pero faltaba un detalle. ¿Cómo serán las cajas de las nuevas Xbox? Ya lo sabemos.

Una tienda canadiense revela la caja de Xbox Series X

La Source, minorista canadiense, ha publicado el packaging de la nueva Xbox Series X. El diseño escogido por Microsoft para su consola next-gen tope de gama sigue las líneas de la propia plataforma. Tonos negros, el resplandor verde y cortes rectos y limpios. Asimismo, también ha mostrado cómo será la parte inferior de XSX, con un pequeño soporte redondo para darle más estabilidad y, sobre todo, facilitar el flujo de aire hacia arriba.

Base Xbox Series XCaja Xbox Series X
Base Xbox Series XCaja Xbox Series X

Un adelanto de lo que se viene dentro de tan solo un par de meses. Ya hemos visto la caja, ya sabemos cuándo podremos comprarla y, también, ya hemos visto las diferencias oficiales entre Xbox Series X y Xbox Series S. Ahora solo queda que los de Redmond terminen de desvelar el catálogo de lanzamiento de sus consolas y que comience la fiesta. La next-gen se estrena en noviembre, tal y como esperábamos. Comienza una nueva era.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!