Así es la cinemática inicial de Minecraft Dungeons

Un dungeon crawler en el mundo de Minecraft.

Cinemática inicial de Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons fue uno de los grandes protagonistas de la Minecon 2019, la gran ferie dedicada al juego de Mojang. Esta nueva propuesta demuestra que no todo está ya inventado en la serie, y prueba suerte en el género de los dungeon crawler. Con un nuevo tráiler cinemático sus responsables introducen la historia del juego.

Minecraft siempre se ha caracterizado por no ofrecer una trama en sí misma, aparte de la misión principal de matar al dragón, sino que son los jugadores quienes crean sus propias historias, lo que le ha valido ser el juego más popular del mundo. Pero Minecraft Dungeons es un RPG de acción y necesita una buena historia y un villano carismático a quien seguir.

En este caso es un apacible aldeano quien queda corrompido por un misterioso cubo mágico y se convierte en un megalómano con aires de grandeza que amenaza con destruir el mundo de Minecraft. Por suerte un valiente héroe se lo impedirá, a través de una jugabilidad de corte dungeon crawler al más puro estilo Diablo, pero con la personalidad de los cubos de Minecraft.

Minecraft Dungeons todavía no tiene fecha de salida fijada, pero se espera su lanzamiento para principios de 2020 en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar