Así es la comparativa del Demon's Souls original con el de PS5

Así es la comparativa del Demon's Souls original con el de PS5

Demon's Souls es uno de los juegos de PlayStation 3 que los jugadores guardan con más cariño en sus corazones, ya sea por las incontables muertes o por los memorables escenarios de este juego. El día de hoy te traemos una comparativa entre Demon's Souls original y el de PS5, que está a punto de llegar en unos pocos días.

El nuevo y mejorado Demon's Souls en PS5

En el vídeo subido por el canal Cycu1, podemos ver una diferencia gráfica entre el Demon's Souls original y su nueva versión, y no está de más decir que hay muchísimas. No solo los escenarios han sido remodelados, con colores más vibrantes, texturas con muchísima más calidad, iluminaciones mejoradas, e incluso detalles extra que le aportan valor a los escenarios. En la web oficial de PlayStation dedicada a Demon's Souls, Sony nos deja algunos detalles más:

Descubre cómo el oscuro y cruel mundo de Demon's Souls cobra vida en la consola PS5 con unos impresionantes gráficos mejorados. Los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos al jugar a Demon's Souls: el modo 4K y el modo alta velocidad de fotogramas.

Hasta el aspecto de los jefes ha cambiado en este remake de Demon's Souls, y además, el juego está diseñado para aprovechar las bondades del DualSense, una de las piezas fundamentales para Sony en esta nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!