Así es la comparativa del Demon’s Souls original con el de PS5

En este nuevo vídeo puedes ver todas las diferencias gráficas de Demon's Souls en PS3 y PS5.

Demon’s Souls es uno de los juegos de PlayStation 3 que los jugadores guardan con más cariño en sus corazones, ya sea por las incontables muertes o por los memorables escenarios de este juego. El día de hoy te traemos una comparativa entre Demon’s Souls original y el de PS5, que está a punto de llegar en unos pocos días.

El nuevo y mejorado Demon’s Souls en PS5

En el vídeo subido por el canal Cycu1, podemos ver una diferencia gráfica entre el Demon’s Souls original y su nueva versión, y no está de más decir que hay muchísimas. No solo los escenarios han sido remodelados, con colores más vibrantes, texturas con muchísima más calidad, iluminaciones mejoradas, e incluso detalles extra que le aportan valor a los escenarios. En la web oficial de PlayStation dedicada a Demon’s Souls, Sony nos deja algunos detalles más:

Descubre cómo el oscuro y cruel mundo de Demon’s Souls cobra vida en la consola PS5 con unos impresionantes gráficos mejorados. Los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos al jugar a Demon’s Souls: el modo 4K y el modo alta velocidad de fotogramas.

Hasta el aspecto de los jefes ha cambiado en este remake de Demon’s Souls, y además, el juego está diseñado para aprovechar las bondades del DualSense, una de las piezas fundamentales para Sony en esta nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar